Curso de Técnicas de Mejora del Terreno

Técnicas de Mejora del Terreno

Dentro del ámbito de la geotecnia, las técnicas de mejora del terreno surgen como un campo cada vez más relevante, con una historia y personalidad propias de suficiente entidad como para que sea conveniente singularizar su estudio. Así, estas metodologías adquieren una gran importancia en proyectos que, con técnicas convencionales, darían lugar a sobrecostes económicos, patologías, dificultades constructivas, etc.

Durante el curso se desarrollan contenidos teóricos de diferentes técnicas de mejora del terreno existentes, contemplando siempre tanto los aspectos de diseño como los constructivos de cada una de ellas. Estas descripciones teóricas se complementan con contenidos prácticos que permiten al alumno explorar las posibilidades y dificultades de cada método. Además, se describen algunos casos reales en videoconferencias en las que se desarrollan algunos casos prácticos paso por paso o se describen casos reales, algunos correspondientes a experiencias recientes de los integrantes de Ingiter.

El curso se imparte en la modalidad on-line en colaboración con Ingeoexpert. Para más información y matrícula, se puede visitar el siguiente enlace:

1 + 1 =

CONTACTAR

Póngase en contacto con nosotros para obtener presupuesto así como información acerca de nuestros servicios. Le proporcionaremos el mejor servicio optimizando la relación entre el coste y los resultados obtenidos.

Ingeniería e Investigación del Terreno S.L.
EBT de la Universidad de Burgos